lunes, 21 de enero de 2008

un cumple Feliz


Tal como pensaba, poner sobre la mesa este espacio, me inhibió un poco para seguir poniendo lo que sentía, pero en búsqueda de trascenderme, acá estoy, intentando no pensar en quien lo lea, sinó conectando con escribir desde el corazón

La semana pasada cumplí un año más, este año siento que ya no soy tan jóven, hice el clic de que el tiempo pasa, ya soy adulta...!!era hora, jeje

me gusta el paso del tiempo, me gusta pensar en como llegué hasta acá, a sentirme así de bien, y es como quiero gritar al mundo: no cambiaría ni un segundo, ni un minuto vivido, todo lo que pasó, tenía que pasar y lo agradezco para vivir como vivo hoy.

hoy hacen 9 años de la muerte de los BBs, los gemelos que el Tata me había regalado, pasó bastante tiempo, y sobre todo mucho aprendizajes luego de eso. yo nací con ellos, y hoy ya el dolor fué limpiado por el agradecimiento a la vida por toda la esperanza que ese vacio oscuro y negro dejó a su paso. hoy festejo el cumple de Super por primera vez en 9 años!!! que alegría que justo para él, que paciencia la que ha tenido para que yo haga mis procesos. Gracias Super! para vos mi amor y atención para los tuyos...




No hay comentarios: