lunes, 7 de enero de 2008

Feliz año nuevo


estoy esperanzada en que este año sea el mejor año de mi vida, tal como el anterior... voy a ir por ello.

me preguntaba Dora Luz cuales eran mis anhelos para este año que se inicia, me puse a pensar y despues de mucho me dí cuenta que mi mayor anhelo es simplemente vivir y que mis desiciones diarias sean responsables y libres... con un norte de coherencia, dejandome sorprender por las propuestas de la vida.

quiero la adrenalina de la incertidumbre, ya no la de las frustraciones o la de la vida vertiginosa. quiero la serenidad de no poder, quiero la tranquilidad que me dá solo ser responsable de mis cosas y no de las responsabilidades de otros/as, quiero seguir sintiendo que soy jóven y fresca aún cdo pase el tpo, quiero sorprenderme y disfrutar de cada cosa que se me presenta... quiero VIVIR!

No hay comentarios: