miércoles, 2 de julio de 2008

vamos por más

guuaaauuu, como pasa el tiempo, la vida ...
Parezco una viejita diciendo esto, pero vivir intensamente lleva a que mi percepción del tiempo pierda medida, todo es rápido o espantosamente lento.
nos volvemos a Neuquén, a fin de año dejamos este pedacito de mundo soñado para volver a casa, este regreso por momentos se pinta de frutración porque soñamos quedarnos a envejecer, y despues se colma de satisfacciones por que es una etapa necesaria y claramente acotada, que llegó,naturalmente sin nada forzado, a su fin, sobre todo para mi.
Siento que hice todo lo que tenía que hacer en Aluminé, estudié, aprendí a escribir, me miré y sané heridas, mi hice adulta menos dependiente; aprendí a esperar, que no es poco, y así varias cosechas de semillas que planté como objetivos cuando nos vinimos.
Super y los nenes tambien hacen sus caminos y ellos están contentos de volver a Neuquén... quien sabe si está bien que vengan por mi? el tiempo lo dirá... por ahora es el nuevo destino de esta familia que somos.

Ya podré escribir con tiempo y lo dejo como testigo de mi intensión... la experiencia en COPADE como Directora y las sensaciones que tengo de ser "autoridad"

Deseo ser feliz!!! y voy por ello

No hay comentarios: